Gorilla Auto es una excelente autofloreciente que combina potencia, rendimiento y sabor atrevido. Esta variedad ofrece posibilidades muy amplias por su durabilidad, sencillez y alto rendimiento, así como un nivel moderado de dificultad de cuidado.
La variedad Gorilla Auto producirá una cosecha decente de cogollos inusualmente densos con un color ligeramente violeta y un nivel impresionante de THC, y su maravilloso sabor y aroma harán las delicias de los amantes más sofisticados.
La genética de Gorilla Auto incluye rasgos índica y sativa, además de rasgos ruderalis, para garantizar un crecimiento sano y consistente. Esta no es la primera generación de «monos» y hemos hecho muchos esfuerzos para aumentar su rendimiento y estabilizarlo aún más.
Gorilla Auto ofrece a los cultivadores una amplia variedad de opciones de cultivo, ya sea en exterior o en interior. Su ciclo de vida estándar de 9 a 11 semanas permite una cosecha de alta calidad incluso en las regiones del norte con una temporada de verano corta. Los arbustos alcanzan una altura de unos 120 cm, se caracterizan por una alta resistencia al estrés y tienen una excelente inmunidad, lo que los hace más fáciles de cuidar.
Los cogollos de Gorilla Auto se forman densos y masivos, a veces hasta el punto de que las ramas pueden necesitar un soporte adicional para evitar romperse bajo su peso. Las flores tienen un aroma intenso que se puede suavizar con un filtro de carbón y producirán una cosecha abundante tanto en interior como en exterior.
El producto terminado de Gorilla Auto es poderosamente relajante y estimulante al mismo tiempo, ayudando a combatir la ansiedad y a mantener una actitud positiva durante todo el día. Al consumirla, la primera calada te hará sentir relajado, lo que puede ser un estímulo ideal para la creatividad y el estado de ánimo positivo, pero no olvides que un consumo excesivo puede provocar una relajación demasiado profunda y un estado de pereza permanente, especialmente en aquellos que no están preparados para tal experiencia.
El rico perfil de terpenos confiere a Gorilla Auto un sabor dulce con toques de cítricos agridulces, clavo, nata y canela, lo que merecidamente la sitúa en primer lugar y proporciona un verdadero placer a todos los conocedores del cannabis de calidad.