Ice Gelato Auto

Semillas feminizadas autoflorecientes

Genética: Gelato x Cookie x Ruderalis

Fenotipo: 55% Sativa / 45% Indica

Contenido de THC: 22-24%

Altura del arbusto en invernadero: 70 – 90 cm

Altura del arbusto en exterior: 90 – 120 cm

Rendimiento en invernadero: 300 – 500 g/m²

Rendimiento en exterior: 60-150 g/arbusto

Maduración completa: 65 – 80 días

Ice Gelato Auto es una increíble combinación de potencia, rendimiento y sabor increíble. Cada arbusto de esta planta autofloreciente puede deleitar al cultivador con hasta 120 gramos de cogollos que contienen un alto nivel de THC, hasta un 24%, y todo ello en un tamaño compacto de 70-100 cm. Esta variedad es ideal para cultivar en interior. , especialmente en cajas de cultivo pequeñas.

Los arbustos Ice Gelato Auto producen excelentes cosechas, no inferiores incluso a monstruos como Gorilla Glue. Su tamaño compacto las convierte en una excelente opción para un cultivo discreto, pero son increíblemente resinosas, lo que las hace ideales para producir una variedad de concentrados.

Uno de los atractivos de Ice Gelato Auto es su rápido ciclo de maduración, de unas 9 semanas desde el momento de la siembra de la semilla. Su resistencia al moho y su pequeño tamaño la hacen fácil de cultivar, aunque cabe destacar que debido a su alto contenido en resina se recomienda utilizar un filtro de carbón para reducir la intensidad de aromas que recuerdan a galletas, cítricos y café.

Consejos para los cultivadores: para lograr la máxima productividad, es mejor seguir un régimen de luz 20/4 durante todo el ciclo de crecimiento.

Las cualidades gustativas y aromáticas de la Ice Gelato Auto también son atractivas. Las inflorescencias emiten un potente aroma a galletas y cítricos, que persiste durante toda la degustación, complementado con un ligero toque terroso.

El aspecto más impresionante de esta variedad es su alto nivel de THC, superior al 24%, lo que la convierte en uno de los efectos más potentes y efectivos incluso para cultivadores experimentados. Sin embargo, debes tener cuidado de no exagerar para no sobreestimar tu fuerza. Ice Gelato Auto garantiza euforia, excita la mente y te llena de positividad y alegría. Es importante recordar que es mejor no planificar paseos después de la degustación, ya que la variedad provoca una poderosa relajación corporal y es posible que su cuerpo simplemente no pueda soportar la actividad. Una opción ideal para aquellos que buscan la oportunidad de disfrutar de un descanso y quizás ver una serie de televisión.