Nuestra versión de Runtz Auto es una apasionante autofloreciente de dominancia índica que impresiona por su abundante resina y su importante concentración de THC. Sin duda esta planta merece mucha atención, no sólo por este motivo, sino también por su excelente sabor y cualidades aromáticas.
En primer lugar, esta no es una planta pequeña. El arbusto estándar de Runtz Auto crece hasta 130 cm de altura, formando una fuerte cola central y muchas ramas laterales que recuerdan a un árbol de Navidad. Pequeñas hojas en forma de abanico cubren las ramas, en las que aparecen muchas y densas inflorescencias laterales. Los cogollos de esta variedad tienen un tono verde oscuro con toques de color rosa anaranjado brillante, lo que les da un aspecto fascinante. Al final de la floración, los cogollos se cubren con una abundante capa de resina cristalina y pegajosa. El rendimiento de la Runtz Auto oscila entre 450-550 g/m2 o 50-150 gramos por arbusto. Para mantener el peso de los cogollos y evitar la rotura de ramas, se recomienda utilizar un soporte y aplicar la técnica LST (Low Stress Training), además de proteger la planta, esto mejorará la penetración de la luz y la circulación del aire.
El sabor y aroma de Runtz Auto es muy, muy rico debido a su perfil de terpenos único. Combina notas de tierra, frutas dulces, bayas silvestres y una ligera acidez en el retrogusto, creando un bouquet de sabor único. El efecto es multifacético y equilibrado: relajación corporal agradable, sueños ligeros, niebla tenue y, al mismo tiempo, curiosamente, claridad de conciencia. Con un uso moderado, podrás soportar conversaciones complejas con razón sin perder el hilo de la conversación. Sin embargo, conviene recordar que en grandes dosis, Runtz Auto puede provocar pérdida de conciencia y simplemente un apetito brutal.
Runtz Auto no sólo es una planta asombrosa con un alto contenido de THC y un sabor memorable, sino que también es una excelente opción para los cultivadores comerciales. Su durabilidad, facilidad de cuidado y rendimiento sorprendente la hacen ideal para obtener rendimientos elevados y constantes.